Estas leyendo
Panos Panay pasa a ser jefe de ingeniería de todos los dispositivos

Panos Panay

Panos Panay actual jefe de desarrollo de la división Surface de Microsoft, pasa a cobrar mucha mas importancia dentro del seno de la empresa ya que Microsoft le ha dado la responsabilidad nada menos que de gestionar toda la ingeniería de los dispositivos Premium de la empresa, esto engloba los teléfonos Windows, Xbox, Surface, Microsoft Band y las llamativas HoloLens. Sin duda un gran salto dentro de la empresa y una recompensa al trabajo realizado con las Surface.

A esperas de que se oficialice la noticia y conozcamos el cargo concreto que ocupara dentro de la empresa, desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva andadura y con ello esperemos que mejoren aún mas los números de los teléfonos Windows, al igual que consiguió dar la vuelta a la polémica Surface que inicialmente fue criticado por la ingente cantidad de pérdidas que produjo en sus comienzos y que a día de hoy conocemos que esos datos se han revertido gracias en parte a su buen hacer con la nueva Surface Pro 3.

¿Crees que con la llegada de Panay se producirá un nuevo cambio de rumbo por ejemplo en los teléfonos Windows? ¿ Será esta la ocasión para que de una vez por todas la apuesta sea mas firme aún con la llegada de nuevos dispositivos de gama alta?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.