Estas leyendo
Se presentan las aplicaciones Office Mobile para Windows 10

Windows 10 es más que un sistema, es el pilar donde se apoyan un conjunto de herramientas que conforman una plataforma única a nivel no solo de uso, sino sobre todo pensada para ofrecer una mejor productividad en cualquier dispositivo. Entre estas herramientas ocupa un lugar destacado la suite de Office de la cual ya se han presentado las aplicaciones universales Office Mobile para Windows 10.

Word, Excel, PowerPoint y OneNote han sido especialmente diseñadas y desarrolladas para entornos táctiles, pero sin dejar de ofrecer una experiencia familiar reconocible por los usuarios. Al igual que el sistema, las aplicaciones Office Mobile están profundamente integradas con OneDrive para su uso en la nube y en cualquier dispositivo que tengamos. Podremos usarlas en nuestro teléfono móvil, PC o tableta, mientras nuestros documentos se guardan en la nube, después podremos acceder a ellos desde otro dispositivo.

Esta versión de las aplicaciones Office, que muchos miembros del programa Insider ya hemos probado gracias al lanzamiento como Preview, necesitará de una suscripción Office 365 para poder editar y usar todas las funciones si lo usas en PC’s o tabletas con pantallas de más de 10.1 pulgadas, menos OneNote que es la única que ya viene pre-instalada y es gratuita en cualquier dispositivo. El resto de apps deberemos descargarlas desde la tienda, para los que queráis tenerlas os dejamos los enlaces a continuación.

descargar word windows 10

descargar excell windows 10

descargar powerpoint windows 10

¿Qué te parecen las aplicaciones Office Mobile?

Blog de Office

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.