Estas leyendo
Surface 3 4G/LTE llegará a España de la mano de Telefónica

Surface 3 4G LTE llegará a España

La tableta de Microsoft tiene una nueva versión disponible que pronto llegará a varios países de Europa. La Surface 3 4G LTE es la nueva apuesta de la empresa por la movilidad, pensada para profesionales que necesiten un dispositivo con la potencia de un PC y la portabilidad de una tablet.

La nueva versión estará pronto disponible en España de la mano de Telefónica aunque aun no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, al contrario que en Alemania y Reino Unido donde llegará el 3 de Julio. Actualmente ya está disponible en Japón, y al igual que en España también está previsto que llega próximamente a nuestros vecinos Franceses.

La Surface 3 4G LTE contará con dos nuevas versiones una con 64GB y 128GB, ambas con 4GB de RAM y Windows 8.1 Profesional, sobre el resto de especificaciones no dan datos por lo que asumimos que no variarán sobre la versión estandar.

  • Pantalla táctil de 10,8″ con resolución full HD 1920 x 1280 px
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Atom x7-Z8700 a 1,6 GHz
  • USB 3.0 de tamaño completo, Mini DisplayPort, lector de tarjeta microSD, salida para auriculares, puerto para cubierta, puerto de carga micro USB.
  • Cámara frontal de 3,5 megapíxeles
  • Cámara posterior de 8,0 megapíxeles con autofoco
  • Hasta de 10 horas de duración de la batería
  • Peso 622 gr

Sobre los precios tampoco han dado ninguna información, sin embargo en un par de días podremos conocer los precios en los países donde sean lanzados y hacernos una idea de lo que podrá constar en España.

¿Que os parece esta nueva versión de la Surface 3?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.