Estas leyendo
Top Speed: Drag & Fast Racing, el gran juego de carreras que llega a Windows Phone

Vemos que poco a poco nos estamos llenando de aplicaciones y juegos para nuestros dispositivos con Windows y Windows Phone, y esta vez se trata de una aplicación universal. Os presentamos el fantástico juego de carreras llamado Top Speed: Drag & Fast Racing publicado por T-Bull (Quien publicó también, Real Speed Car: Need for Asphalt Racing). En este juego veremos crecer a nuestro personaje desde un simple corredor novato, a uno de los mejores conductores de carreras.

Este juego, que nos recuerda mucho a la famosa saga de juegos «Need For Speed», nos permite tomar parte de carreras callejeras ilegales pudiendo ganar dinero con cada una de ellas para modificar nuestros coches al gusto de cada quien, mejorándolo visualmente y en rendimiento.

Tenemos también la posibilidad de pasarnos «al otro bando» y convertirnos en policías para intentar frenar a los corredores. Un juego muy completo y que se encuentra de forma gratuita tanto en la tienda de Windows como en la de Windows Phone, con compras in-app como otros tantos títulos de carreras. También cuenta con compatibilidad con dispositivos con 512MB de RAM.

Sin duda un juego de lujo en el cual tendrás casi 70 coches, 5 distritos para competir e incluso un porta aviones, con 7 estilos de juego distintos y los infaltables jefes de carrera que debemos vencer para coronarnos como los mejores corredores de la historia de las carreras ilegales.

Puedes descargarlo de forma gratuita desde aquí.

Top Speed: Drag & Fast RacingTop Speed: Drag & Fast Racing

Autor: Noah Román

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.