Estas leyendo
Microsoft nos enseña la web oficial del lanzamiento de Windows 10

upgrade_website

Todos estamos ansiosos de que llegue el día de mañana a las 20 h (España) para el gran lanzamiento de Windows 10 a nivel mundial. Para estar al corriente de todo, Microsoft está haciendo las cosas muy bien, no solo creando una expectación, a mi juicio, única en la historia de Windows con su nuevo sistema operativo, sino que a las campañas de marketing también se le unen en el día de hoy una web dedicada al lanzamiento mundial de Windows 10.

windows 10 twitt

Si entramos en la web y nos desplazamos hacia abajo nos encontramos con varias cosas. La primera que vemos es el ya popular mapa de emociones que los de Redmond nos han mostrado en otras ocasiones (presentación de la app del Real Madrid, por ejemplo) y en este caso vemos todos los tweets que hablan de Windows en cualquier rincón del mundo. En esta página, una vez más queda patente el eslogan de «Actualizar Nuestro Mundo» que parece que  convertirá el hashtag #UpgradeYourWorld, como ya os indicamos, en uno de los principales en la campaña de lanzamiento de Windows 10.

También vemos el resumen de la campaña de vídeos que han lanzado en el canal oficial de YouTube de Windows donde en total suman 10 Razones para actualizar a Windows 10.

Casi terminando, encontramos la parte de contenido multimedia. Por una parte, tenemos una serie de vídeos explicativos y publicitarios en los que se incide en las novedades del nuevo sistema o de sus apps. Por otra parte, tenemos una serie de imágenes disponibles para descargar tanto del sistema operativo como de algunas de sus apps.

¿Qué te parece la nueva web que dará la bienvenida a Windows 10?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.