Estas leyendo
WhatsApp Beta ya admite emoticonos animados

whatsapp emoticonos animados

Seguimos viendo pequeñas novedades en la versión Beta de WhatsApp para Windows Phone, novedades que aun no han llegado a la versión pública pero que no deberían de tardar mucho en llegar. La versión 2.12.88 que ha recibido la versión Beta no viene con grandes mejoras aparentes, pero si añade un detalle en el envió de emoticonos animados, que se muestran al enviarse, por ejemplo ahora al enviar un corazón este se mostrará latiendo.

Parece que los desarrolladores se están centrando en pequeñas mejoras y no se plantean de momento un gran cambió de la aplicación a nivel de diseño, algo que muchos usuarios piden. No sabemos cuando llegarán estas mejoras en la versión publica, pero ya llevamos varias versiones beta con novedades y esto suele indicar que no ha de tardar en llegar una nueva versión publica que reúna estas mejoras, ¿Tal vez con la llegada de Windows 10?.

Actualización: Hemos comprobado que es necesaria la nueva versión no solo para el envió sino también para la recepción de los emoticonos animados, si no es así los mensajes enviados aparecen vacios.

Emmanuele via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.