Estas leyendo
Un nuevo parche es lanzado para Windows 10 Build 10240 (KB3074678)

windows update kb3074678

Hace unas horas Windows 10 recibía una nueva actualización de seguridad con el código KB3074681, sin embargo además de solucionar algunos problemas de seguridad, también creaba problemas nuevos como nos comento nuestro amigo Magus. Al parecer tras instalar ese parche y “tratar de desinstalar una actualización, programa o el adaptador de red, el explorador de Windows se reiniciaba”. Investigando un poco vimos que era un problema que varios usuarios habían tenido, aunque nosotros no lo pudimos reproducir, pero era de prever que Microsoft lanzase pronto un nuevo parche solucionando el problema.

Ahora hemos recibido un nuevo parche, esta vez con el número KB3074678 y cuya descripción afirma:

Instale esta actualización para resolver problemas en Windows. Para obtener una lista completa de los problemas incluidos en esta actualización, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base asociado para obtener más información. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.

Efectivamente es necesario reiniciar el dispositivo, sin embargo y a pesar de que no hemos podido encontrar más información detallando que es exactamente lo que trae este parche, es probable que sea una solución al problema.

¿Has tenido algún problema con el anterior parche?, ¿Se han solucionado con este nuevo parche?.

Gracias también a  Gabriel por el aviso .

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.