Estas leyendo
WhatsApp ya prepara las traducciones del renovado apartado de notificaciones

whatsapp-portada-fondo-liso

La aplicación WhatsApp sigue siendo protagonista de nuestras noticias, y es porque los desarrolladores siguen implementando nuevas cambios y características a la app. En este caso, son nuevas líneas de texto por traducir del renovado apartado de configuración de notificaciones.

whatsapp-configuracion-notificaciones-lineas-traduccion

Como ya sabréis, WhatsApp Beta recientemente se ha actualizado dos veces, una primera que es donde se vieron los cambios más notorios y una segunda donde se introdujeron otros cambios y se reorganizó un poco el apartado de configuración de las notificaciones. En cualquier caso, está claro que los chicos de WhatsApp están trabajando en mejorar las opciones de las notificaciones de la app, para que los usuarios tengamos mayor capacidad de personalización en este aspecto.

En la imagen superior, podemos ver como se pide traducir cadenas de texto que hacen referencia al apartado de notificaciones. Tenemos dos líneas que hacen referencia al sonido de las notificaciones para los grupos y para los mensajes individuales, luego una sección para las notificaciones cuando estemos dentro de la app, y después algunas otras que no aportan nueva información. Finalmente, destaca la última cadena, que es para establecer un tono de llamada para las recién incorporadas llamadas VoIP a través de WhatsApp.

No sabemos si estos cambios se harán efectivos en breve en la versión estable de WhatsApp, o si, como nos tienen acostumbrados, seguirán actualizando la versión Beta hasta que decidan liberar la actualización con todos los cambios en la versión estable.

¿Qué os parecen los cambios en los que están trabajando para WhatsApp?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.