Estas leyendo
Nuevas opciones para notificaciones en la versión Beta de WhatsApp

whatsapp notificaciones

La versión beta de WhatsApp sigue deparando sorpresas desde su última actualización ocurrida hace unos días. Los compañeros de WPxbox han encontrado nuevas opciones que han sido añadidas para configurar las notificaciones.

La pestaña de configuración de las notificaciones se ha reconfigurado y ahora aúna en ella el control de todo lo relacionado con las mismas. Como veis en la imagen superior ahora tenemos una acceso mas claro a los controles, en primer lugar tenemos la opción de poner un tono a las notificaciones de grupo (que ya estaba),  así como activarlas o desactivarlas, a continuación tenemos la opción de activar o desactivar las notificaciones dentro de la aplicación y la vista previa de mensajes en las notificaciones.

Alguna de estas opciones ya podemos encontrarlas actualmente, como la opción de la vista previa de mensajes en las notificaciones, pero esta situada en la configuración del chat, algo que tiene más sentido en la nueva configuración.

Desde la llegada de las llamadas a WhatsApp ya hemos visto un par de actualizaciones menores, ahora es de esperar que dentro de las próximas actualizaciones veamos llegar esta pantalla de configuración de notificaciones remodelada.

Os recordamos que hay que estar dentro de grupo de usuarios admitidos para probar esta beta, y que no esta disponible al publico general.

Gracias Sulley por la información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.