Estas leyendo
La Build 10162 de Windows 10 llegará hoy en el modo lento

windows-10-logo-red

La llegada de la Build 10162 al modo rápido vino correcciones de errores, mejoras de la fiabilidad, rendimiento, y duración de la batería, fue la tercera de una serie de rápidos lanzamiento de Build que se hicieron en el programa Insider y que denotan la prisa que los chicos de Redmond tienen en tener lista una versión RTM lo antes posible.

Al poco de ese lanzamiento en forma de actualización en el modo rápido, se nos permitió la descarga de las ISO para aquellos que prefirieran este metodo de tener la nueva versión, ahora Gabriel Aul nos anuncia que hoy estará disponible la actualización para los miembros del programa Insider que hayan escogido esperar en el modo Lento.

Lo cierto es que en el modo rápido los que ya hemos actualizado hemos podido comprobar la fiabilidad de la misma, mas allá de pequeños errores que no impiden en absoluto su uso diario.

Para ayudar a los indecisos os lanzo esta pregunta a los que ya la habéis probado en el modo rápido ¿Que os parece la Build 10162?, ¿Recomendáis su uso como sistema diario?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.