Estas leyendo
Nueva sorpresa de Microsoft, Build 10162 de Windows 10 disponible en el anillo rápido

windows 10 logo

Esta semana en Redmond se encuentran animados y no es para menos, el lanzamiento de la versión final de Windows 10 está a menos de 30 días y por lo tanto, hay que ir cerrando detalles y atando cabos. Así pues, hoy Microsoft ha lanzado la nueva Build 10162 de Windows 10 a través del anillo rápido y ya se encuentra disponible para descarga. Esta nueva Build ha llegado solo dos días después de haber recibido la Build 10159.

Contra todo pronóstico, Microsoft nos ha vuelto a sorprender y nos ha traído una nueva Build, la Build 10162. Gabe Aul afirma que al tratarse de versiones de pulido y de solución de errores, es más fácil publicar nuevas Builds cada pocos días. Antes, las Builds añadían nuevas características y por lo tanto, llevaban más tiempo publicarlas, pero ahora ya no. Si que ha aclarado que tampoco lanzarán Builds diarias, porque quieren seguir recibiendo feedback y para hacerlo, se necesitan al menos un par de días de uso.

Esta nueva Build 10162 parece ser la mejor hasta la fecha y según los tests pasados por Microsoft, es la Build que ha aportado mayor fiabilidad, rendimiento, durabilidad de la batería y compatibilidad de programas y aplicaciones de todas las que se han lanzado hasta ahora en el programa Insider Preview.

¿Qué te parece esta nueva Build? Si la instalas, dejanos tus opiniones en los comentarios.

Gracias por todos los avisos.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.