Estas leyendo
Las pantallas 3D con Windows 10 Mobile podrían ser una realidad

pantallas-3D-windows-10-mobile-completa

Se ha hablado y rumoreado largo y tendido sobre las pantallas 3D, pero al final, pocos productos finales de éxito han habido. Gracias a la documentación de Microsoft, sabemos que Windows 10 Mobile tendrá soporte para pantallas 3D estereoscópicas.

Esta nueva funcionalidad colocada dentro de la categoría de “Display” (pantalla) sería soportado tanto por las versiones de Windows 10 para ordenador como para Windows 10 Mobile. Este nuevo modo estéreo o 3D estereoscópico podría venir incluido en alguno de los nuevos terminales que lance Microsoft con Windows 10 Mobile, o quizás, según como esté de avanzado el desarrollo de dicha característica quizás se hará esperar más.

Lo que si sabemos, es que Microsoft está trabajando en ello, la función existe y tarde o temprano lo veremos implementado en hardware que funcione bajo Windows 10 Mobile.

¿Qué os parece la noticia?

 

Windowsmania vía WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.