Estas leyendo
50 millones de dispositivos podrían funcionar ya con Windows 10

windows 10 captura menu inicio desplegado

Nuevos datos nos llegan sobre el despliegue de Windows 10 desde el momento de su lanzamiento. WinBeta afirma que ya son más de 50 millones de dispositivos los que usan el nuevo sistema de Microsoft, una cifra bastante grande si tenemos en cuenta que no ha sido una actualización general, sino que se está haciendo por fases, y que solo ha pasado medio mes desde su comienzo.

Aunque estas cifras no han sido confirmadas oficialmente, no es difícil de creer la información que las fuentes de la citada web dan, ya que la campaña de «actualiza gratis desde Windows 7 / 8.1» parece que es motivo más que suficiente para que muchos se animen a lanzarse a instalar Windows 10.

Hay que tener en cuenta que aún hay que esperar a que los fabricantes comiencen a poner a la venta los nuevos dispositivos con Windows 10 preinstalado, en ese momento las cifras deberían experimentar un buen empuje. De momento los datos parecen ser alentadores y veremos si Microsoft consigue alcanzar la meta que se ha propuesto de los 1.000 millones de terminales Windows 10 en un par de años.

¿Qué os parecen estos datos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.