Estas leyendo
Actualización de los drivers de la Cámara 3D Intel RealSense solucionando algunos fallos

intel-headquarters-540x334

Sin duda una de las características de Windows 10 que mas ha dado que hablar es Windows Hello, el sistema de autenticación biométrica que incorpora. Como ya todos sabréis para poder usarlo necesitamos un hardware especifico y entre ellos está la Cámara 3D Intel RealSense.

Algunos afortunados ya han podido comprobar en persona el uso de Windows Hello con esta cámara, entre ellos los compañeros de Windows Central, los mismos que ahora nos avisan de la actualización de sus drivers para solucionar algunos problemas de funcionamiento.

intel realsense driver actualización

Al parecer existían algunos fallos a la hora de usar la cámara para reanudar la sesión desde suspensión o hibernación además de otros problemas de fiabilidad y fallos que lanzaban un mensaje anunciando que no se habían podido crear el archivo de configuración. Esta nueva versión de los drivers solucionan estos problemas y además mejora el reconocimiento con Windows Hello.

Se espera que a no mucho tardar comiencen a llegar al mercado una amplia variedad de dispositivos que permitan en uso de Windows Hello sin necesidad de periféricos, mientras eso pasa el uso de este tipo de cámaras es una de las pocas opciones de sacar rendimiento a Windows Hello.

¿Que opinas de ese tipo de forma de autenticación?, ¿Te convence?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.