Estas leyendo
Adidas compra Runtastic por 220 millones de Euros

Runtastic es comprada por Adidas

Adidas, una de las grandes marcas dedicadas a la indumentaria deportiva y accesorios, al parece ha decidido meterse de lleno en el mundo digital con a compra de la 15 una muy prolifera aplicación para censar la actividad física con muchas características muy distintivas.

La compra se anunció oficialmente el miércoles vía Twitter de Adidas y en el blog de Runtastic, por un monto de 220 millones de Euros. Para aquellos que no estén al tanto de la situación, Runtastic es una de las aplicaciones de control del ejercicio más usadas hoy en día, con un total de 140 millones de descargas y 70 millones de usuarios registrados que van en aumento día a día.

Desde Runtastic han confirmado que nada se verá afectado por la compra por parte de Adidas y que dicho servicio continuaría normalmente, pero que la compra representaría una oportunidad a la aplicación para crecer.

«Runtastic seguirá siendo una entidad propia (dentro del Grupo Adidas) y continuará operando desde nuestras oficinas actuales en Linz, Austria, Viena y San Francisco».

Runtastic cuenta con su aplicación oficial en Windows Phone, una gratuita y otra de pago (Pro). Puedes descargar la aplicación gratuita para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsqr runtastic¿Que opinas de esta adquisición? ¿Crees que veremos cambios a futuro en la aplicación gracias al apoyo de Adidas?.

Gracias Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.