Estas leyendo
Ya se encuentra disponible el emulador de Windows 10 Mobile Build 10240

windows 10 mobile

Después de haberse filtrado anteriormente, Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores el emulador de la Build 10240 de Windows 10 Mobile con el que tendrán la posibilidad de probar sus aplicaciones con la IDE de desarrollo (valga la redundancia) Visual Studio 2015.

Parece que Redmond ha obtenido una versión estable de la compilación pre-RTM del sistema operativo en su distribución para emuladores, actualmente la compañía está desarrollando una versión mas actual debido a un problema que terminaba en bloqueo del terminal, pero esta vez refiriéndonos a la actualización para dispositivos que esperamos sea lanzada en breve.

Ya os habíamos informado que se encontraron archivos modificados del núcleo monolítico de Linux (Android), también habíamos dicho que se había filtrado la ROM desde China y lo pudimos ver en ejecución dentro de un Lumia 930, lo que ha acrecentado nuestras ganas de poder probar una nueva Build, de momento y si eres desarrollador (o solo quieres ver qué trae de nuevo), puedes descargar el emulador en este enlace.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."