Estas leyendo
Descarga el pack de Ninja Cat para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Windows_Insider_Ninjacat_Unicorn-1366x768

Ninja Cat se ha hecho tan famoso, que muchos usuarios buscan la manera de colocarlo en los wallpapers de sus PCs, en sueters, en stickers y hasta en forma de mugs. Los mas geeks lo hacemos parte de nuestra vida y reímos y disfrutamos con esta obra de arte (como lo fue Cortana en su momento); Microsoft viendo esto, ha puesto a disposición los fondos de pantalla de los nuevos ejemplares (Junto a T-Rex, por ejemplo) para nuestros dispositivos con Windows Mobile y Windows Phone, tal como lo hizo en su momento para Windows PC.

En la descarga que te dejaremos en el salto, podrás encontrar tu fondo de pantalla o bloqueo categorizado por tamaño, solo debes tomar el que corresponde a la resolución de tu dispositivo y colocarlo en OneDrive, así no tendrás necesidad de cortar la imagen para que quede justa.

Aquí tienes los links, corre antes de que desaparezcan.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."