Estas leyendo
Windows RT Update 3 traerá Menú de inicio y algunas mejoras para la pantalla de bloqueo

microsoft surface rtA finales del mes de Junio se hacia oficial que los terminales Windows RT no dispondrían de la actualización a Windows 10, en su lugar tendrían una actualización propia que más adelante Gabriel Aul confirmo que sería la Update 3, aunque sin especificar que ofrecería a los usuarios. Sin embargo diversas fuentes afirmaban que básicamente se trataría de añadir un Menú de Inicio similar al que tiene Windows 10 y poco más.

Hoy ya podemos decir de forma oficial que las fuentes no se equivocaban y que Windows RT Update 3 vendrá para mejorar el menú Inicio y la pantalla de bloqueo, un par de aspecto mas estéticos que otra cosa y que nos trae nefastos precedentes a la memoria (lease Windows Phone 7.8).

La pagina de preguntas frecuentes de Windows 10 aclara:

¿Qué pasa con Windows RT?

Si tienes Windows RT, el dispositivo no se actualizará a Windows 10. Tendremos una actualización disponible en septiembre de 2015 que mejorará el menú Inicio y la pantalla de bloqueo. Revisa Windows Update en el dispositivo con Windows RT para asegurarte de que esté listo para descargar la actualización en cuanto esté disponible.

Sin duda un pobre consuelo para los usuarios de estos dispositivos y un «error», a mi entender, en el cual no creía que Microsoft volvería a caer. De momento no se habla de otros añadidos y parece que esto será todo lo que llegará a Windows RT, sinceramente me extraña que no se pueda añadir nada mas, u ofrecer una versión aligerada de Windows 10.

¿Que os parece esta Update 3 para Windows RT? ¿Creéis que se podía haber ofrecido algo más?, dejanos tus impresiones.

wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.