Estas leyendo
Nuevos fondos de pantalla para los Windows Insider para adornar sus moviles, PCs y Microsoft Band

wallpaper insider

Microsoft ha presentado una nueva serie de fondo de pantalla dedicados a los miembros del programa Insider, con lo que podemos personalizar nuestros móviles y PC, para presumir de formar parte de los miles de usuarios que han ayudado a dar forma a Windows 10. Ya no solo tenemos el ya famoso NinjaCat, sino que ahora tenemos nuevos personajes como un Dinosaurio, un Narval o un Zorro.

Para mayor comodidad nos han agrupado los Kit en secciones para descargar el que mas nos interese y ademas con las resoluciones ofrecidas dentro de ellos, os dejamos los enlaces a continuación.

Os dejo también un ejemplo de lo que tenemos en estos paquetes, además en el KIT Do-It-Yourself tenéis los PNG de cada animal y objeto para que deis rienda suelta a vuestras propias creaciones.

El anuncio de estos nuevos fondos como no ha sido anunciado por Gabriel Aul y nos invita a compartir nuestras fondos en Twitter con los Hashtag #windows10 #ninjacat.

¿Cual te gusta más?, te animamos a que compartas también con nosotros tus fondos y nos muestres como luce tu dispositivo con el y el arte (o la falta de él) a la hora de hacer nuevas creaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.