Estas leyendo
Google actualiza su aplicación para Windows 10

google app windows 10

Si, estas leyendo correctamente, Google, famoso por su poco cariño hacia la plataforma de Microsoft, ha actualizado la aplicación de su buscador para dar soporte para Windows 10, y por cierto es la única aplicación que la compañía tiene en la tienda Windows.

Ahora la aplicación está disponible con la siguiente descripción y características:

Toda la información del mundo siempre a mano. Una forma familiar, rápida y precisa de encontrar respuestas en tu dispositivo con Windows 10.

  • Cuadro de búsqueda de Google: escribe el texto directamente desde la página principal de la aplicación para encontrar las respuestas que necesitas más rápido.
  • Búsqueda por voz: utiliza tu micrófono para preguntar a Google lo que quieras y ver la respuesta al instante.
  • Búsqueda de imágenes: observa cómo se cargan las imágenes en nuestra atractiva cuadrícula a ventana completa.
  • Página de aplicaciones de Google: accede a todos tus productos favoritos de Google desde la aplicación con solo tocar un icono.

Resulta llamativo ver lo poco que han tardado en adaptar su aplicación para la nueva versión de Windows, ojala pudiéramos ser positivos y pensar en un cambio de actitud por parte de Google hacia nuestra plataforma, aunque lo dudamos.

Puedes descargar Google para Windows 10 en el siguiente enlace. Como curiosidad decir que aunque en la tienda aparece como con soporte para móvil y PC, en mi caso no me ha dejado instalarlo en mi Lumia con Windows 10 ya que dice “que actualmente no está disponible”.

descargalo en la tienda de windows 10

¿Has podido descargarlo?, ¿Que te parece?.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.