Estas leyendo
Insider: Si no has actualizado a la última Build, Windows 10 te notificará que lo hagas

windows-10-captura-menu-inicio-desplegado

Si eres parte del grupo de miembros del programa Insider de Windows, esto te va a interesar y debes tomarlo en cuenta. Microsoft ha actualizado las políticas del programa con respecto a las actualizaciones de compilaciones recientes.

Según la web oficial, a partir del día 15 de septiembre comenzarás a ver notificaciones del sistema avisando de que es hora de actualizar a una versión más reciente del sistema operativo.

No pierdas la oportunidad de seguir ayudándonos a dar forma al futuro de Windows. Si estás usando la versión Insider Preview, te enviaremos notificaciones a partir del 15 de septiembre de 2015 para recordarte que ha llegado la hora de actualizar tu PC a una versión más reciente. De este modo, seguirás disfrutando de todas ventajas de formar parte del programa Insider.

Lo más probable es que Redmond libere nuevas builds próximamente y las notificaciones aparezcan a los usuarios que tienen la versión RTM de Windows 10 y no compilaciones post-RTM. Sea lo que sea, lo mejor es que sigas el hilo del aviso y ayudes a aportar mejoras al desarrollo del sistema operativo con tus feedbacks teniendo las Builds más recientes disponibles a través del programa Insider.

¿Ves conveniente este aviso?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."