Estas leyendo
La tienda de Windows 10 PC se actualiza

La tienda de Windows 10 se actualiza

Tal como ya sabíamos, Windows 10 brinda la posibilidad a Microsoft de poder actualizar la tienda a través de ella misma. Hoy, la tienda de Windows 10 se actualiza.

La Tienda de Windows 10 se ha actualizado pasando de la versión 2015.7.22.2 a la versión 2015.8.3.2 y parece que hay pocos cambios. Uno de los que hemos apreciado es que ahora la parte superior de la tienda es semitransparente. Por lo demás, suponemos que la actualización viene a solucionar problemas que se producían con las descargas y las actualizaciones de algunas apps y juegos de la tienda.

La actualización es de 40,5 MB y cuando termine de actualizarse la tienda se cerrará y la tendréis que volver a abrir manualmente. Os invitamos a que nos comentéis cualquier cambio o mejora que apreciéis en la nueva versión de la tienda.

¿Qué os parece que la tienda se pueda actualizar cómo una app más? ¿Habéis notado cambios respecto a la anterior versión?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.