Estas leyendo
La Tienda y Groove Música se actualizan en Windows 10 Mobile

actualizaciones

Luego del lanzamiento de la Build 10512 de Windows 10 Mobile, dos de las principales aplicaciones nativas de Windows 10 se han actualizado en la versión para Smartphone, concretamente han sido La Tienda y Música de Groove. Comenzamos por la segunda ya que parece que Microsoft ha rectificado y ha solucionado uno de los errores que muchos usuarios habían reclamado y que no era otro que la traducción del nombre en su versión en Español.

Antes de esta actualización la aplicación se llamaba Música de Groove y tenía el número de versión 3.6.1182.0, tras la actualización la numeración ha saltado a 3.6.12111.0 y ha pasado a llamarse Groove Música.

La Tienda pasa de la versión 2015.7.18.1 a la 2015.8.3.2 lo que no nos dice mucho sobre los cambios que hayan venido con esta actualización. Pero como se supone que el desarrollo de la tienda se encuentra terminado, esto lo convierte prácticamente en corrección de errores y mejoras generales. No hemos logrado encontrar cambios a simple vista.

Sin dudas, uno de los más esperado era el cambio de nombre de Groove Music, ya que era uno de los puntos más criticados en los feedback de los miembros del programa insider.

¿Has notado algo diferente?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.