Estas leyendo
Hinder, un nuevo rompecabezas que llega a Windows 10

HINDER FOR WINDOWS 10

La llegada de Windows 10 esta comenzando a animar a los desarrolladores a probar suerte en nueva plataforma de Microsoft, entre estos se encuentra Freeman Technologies que hoy nos presenta Hinder, un nuevo juego originalmente desarrollado por  Magnus Engström en HTML5 y que ellos han portado en exclusiva para Windows 10.

El juego consiste en desplazarse por un laberinto tratando de superar cada zona despejando el camino de obstáculos para tratar de llegar hasta nuestro amigo mientras tratamos de evitar a «los malos», esto lo haremos moviendo diversos bloques para completar el puzzle que nos permite pasar, eso si teniendo cuidado de hacerlo lo antes posible.

https://www.youtube.com/watch?v=91hSqMJZ340

Hinder está actualmente disponible para Windows 10 PCs y Tablets,  aunque ya se nos anuncia que este año llegara también a Windows 10 Mobile, Xbox One y Microsoft HoloLens, así como a otros dispositivos en un futuro próximo. Ademas  también ofrecerán mas adelante integración con logros Xbox.

Puedes descargar Hinder por 0.99€ con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Como detalle decir que, si bien podemos descargarlo en Windows 10 Mobile, el juego no es funcional y necesita aun ser adaptado como explican sus desarrolladores.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.