Estas leyendo
La versión de Windows 10 Mobile Insider Preview expirará el 1 de Octubre

lumia-640-XL-no-puede-actualizar-window-10-mobile-windows-insider-app

Como ya os hemos dicho en artículos anteriores, la versión final de Windows 10 Mobile se espera que llegue entre la segunda mitad de septiembre y principios de octubre, y es que a falta ya de aproximadamente un mes para que llegue tal fecha, muchos de vosotros pensaréis que es imposible que el sistema esté acabado a tiempo.

Según WMPU, «Microsoft ya ha terminado el núcleo del sistema operativo en su mayor parte y en la actualidad ya está trabajando en correcciones de errores y optimizaciones» que según la página oficial de Microsoft, cuentan con fecha límite, que sería el 15 de septiembre. En dicha página Microsoft nos dice que el mismo 15 de Septiembre recibiremos notificaciones para recordarnos que ha llegado la hora de actualizar nuestro teléfono a una versión más reciente que es de suponer ya estaría fuera del programa Insider. La duda que nos queda es que versión obtendremos en tan temprana fecha, y si los Lumia que están incluidos en la primera oleada de la actualización obtendrán ya la versión final del sistema. Suponemos además que los demás Lumias recibirán la misma versión de la Build para que Microsoft continúe mejorándola para dichos dispositivos. 

Windows 10 expira

A diferencia de la Insider Preview de Windows 10 para Pc, no creemos que si no actualizas a partir de esta fecha el teléfono deje de funcionar, los más probable es que simplemente una vez que Microsoft lance la Build en la versión que sea el 15 de septiembre, si no actualizamos en las dos semanas que corresponden hasta el 1 de octubre, perdamos la opción de actualizar a la misma y posiblemente tendremos que esperar a que nuestra compañía telefónica se decida a liberar dicha actualización. 

En cuanto al programa Insider, Microsoft ya nos confirmó en su día que el programa continuaría y no vemos un motivo para que no suceda al igual que en PC, por lo que lo mas probable es que se continué con él, mas aún cuando se ha trabajado en herramientas como Windows Phone Recoverý Tool para que en caso de problemas se pueda recuperar el terminal.

¿Qué os parece esta noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]