Estas leyendo
Microsoft podría estar preparando ya una nueva build post-RTM de Windows 10

windows-10-logo-red

Después de idas y venidas, la compilación RTM de Windows 10 y la que nos ha llegado de forma oficial a todos ha sido la 10240, la más estable, segura y completa hasta la fecha. Según informaciones procedentes desde Neowin, Microsoft podría estar preparando ya el lanzamiento de una nueva build post-RTM de Windows 10 en la que migraría el desarrollo del sistema hacia la rama Threshold 2 (actualmente está en la primera) junto con Windows 10 Mobile y Windows Server 2016, y sería la próxima actualización rumoreada para el mes de octubre, antes de Redstone.

Uno de los indicadores es que la aplicación de Windows Insider se ha actualizado y solo aparecen las opiniones con un máximo de dos semanas de antigüedad, habiendo sido borradas todas las anteriores, lo que parecería indicar que los cambios en la futura compilación podrían ser grandes y sería necesario espacio para muchas opiniones y reportes, ya que los actuales entendemos que han sido solucionados ya o están en proceso.

Esta actualización sería la que se lanzaría de forma general para todo el mundo más o menos por el mes de octubre, y que se iría perfilando y mejorando con las compilaciones de Insider, empezando por esta primera build post-RTM.

Esta misma incluiría cosas como las extensiones para el navegador Microsoft Edge o muchas mejoras de estabilización, corrección de errores y mejoras de la duración de la batería. La actualización (llamada Service Release 2 o SR2) sería la predecesora de Redstone, que está llamada a ser la próxima gran actualización de cara a principios de 2016, y que incluiría muchas novedades y características a Windows 10, dentro de su nueva filosofía de software de servicio (SaaS).

Microsoft va ahora mismo a plena potencia con Windows 10. Por una parte, se encuentra preparando la próxima compilación de PC’s para los Insiders y futura disponibilidad general, y por otra parte, está trabajando en finalizar el desarrollo de Windows 10 Mobile y Windows Server 2016. Además, de cara a 2016 están trabajando en el desarrollo de Redstone. Como vemos, no es poco el trabajo que tienen, aunque el que han hecho hasta ahora es más que notable.

¿Qué esperáis de la próxima compilación de Windows 10?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?