Estas leyendo
Microsoft solo dará los detalles de las actualizaciones Windows 10 significativas

windows-10-logo-red

El tema de los parches lanzados para Windows 10 ha sido en ocasiones algo opaco, muchas veces las actualizaciones acumulativas, parches de seguridad, etc. vienen acompañadas de una descripción algo vaga sobre que aportan o que errores tratan. Al parecer esto será la tónica habitual, según ha comentado un portavoz de Microsoft a The Register, ya que solo ofrecerá información en las actualizaciones con cambios significativos.

Lo cierto es que esto es comprensible y algo que ya hemos visto en las ultimas actualizaciones, ya que a pesar de que a todos nos gusta saber que novedades hay, en muchas de las ocasiones estos son de aspecto técnico y poco clarificador para el usuario medio.

De esto forma solo se dará información si los cambios son realmente importantes y significativos, obviando ofrecer información si las actualizaciones son mejor ajustes, correcciones menores o no representan cambios destacables en el sistema.

¿Que opináis de esta forma de proceder de Microsoft?, ¿Realmente os importa saber que traen todas las actualizaciones menores del sistema?.

Neowin

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.