Estas leyendo
Spider-Man: Ultimate Power ha sido retirado de la tienda

Spider-Man: Ultimate Power

El último juego lanzado por Gameloft en la tienda de Windows Phone, Spider-Man: Ultimate Power, ha durado solo 4 días en la tienda. Parece que las malas opiniones y los fallos en el juego serían los causantes de la retirada del juego de la tienda.

El juego actualmente tiene una valoración de 2 estrellas y las opiniones en su mayoría son bastante malas y muchas inciden en cierres inesperados del juego y en la falta de optimización en los dispositivos con 512 MB de RAM. Además, el juego viene en una versión gratuita que realmente es una demo muy limitada y que para completar los niveles completos ya requiere el pago completo del juego de 1.45€.

compra spiderman

Lo curioso es que este juego ya estaba en el Gamehub de Gameloft (TOP JUEGOS se llama ahora) desde el pasado mes de junio y ya se ofrecía una versión gratuita (demo) y la versión de pago. Ahora sea por el motivo que sea ha sido retirado de la tienda.

Parece que el juego, cuando fue lanzado tendría que haber venido con una versión totalmente gratuita y no con una versión recortada que no te deja jugar a penas. Esperamos tener noticias pronto sobre este juego.

¿Qué os parece la situación de Spider-Man: Ultimate Power?, ¿Habíais tenido problemas?, ¿Creéis que merece pagar lo que cuesta?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.