Estas leyendo
Start10, el programa que te permite recuperar el menú de inicio clásico de Windows.

Start10

Windows 10 pretendía ofrecer una nueva versión de Windows pero con un aire familiar, algo que no ofrecía Windows 8/8.1 y a lo que muchos achacaban su poco éxito a pesar de las ventajas del sistema. Sin embargo tal vez seas de los que incluso con Windows 10 añoran la vieja estético de otras versiones de Windows, es posible que no te guste el nuevo menú de inicio, si ese es tu caso Star10 acude en tu auxilio.

Este programa te permite simular el menú de inicio clásico de Windows en tu nuevo y flamante Windows 10. como vemos en la imagen superior basicamente sustituye el menú Windows 10 por un diseño por todos reconocible de anteriores versiones del sistema.

El programa desarrollado por Stardock no solo nos permite sustituir el menú, sino que ofrece posibilidad de personalizar la barra de tareas en el color que mas nos guste y optar por tener un campo de búsqueda «tradicional» o bien usar el campo de Cortana. Si os interesa tiene un precio de 4.99$ aunque dispone de una versión de prueba de 30 días que podéis encontrar aquí.

Neowin

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.