Estas leyendo
Sway, la nueva aplicación Office ya está en la tienda Windows

sway Windows 10

La suite de Office hace poco recibió a un nuevo miembro para su conjunto de aplicaciones, Sway, una potente herramienta que nos permite crear presentaciones profesionales de una forma sencilla y en pocos pasos sin necesidad de apenas conocimientos, basta con arrastrar el contenido que deseemos mostrar al punto donde queremos que se vea en nuestro Sway.

Esta nueva herramienta ya está disponible online en la web Sway.com, también accesible desde el menú de nuestra cuenta Microsoft, al igual que OneDrive, Outlook y las restantes web apps de Office. Sin embargo nos faltaba la aplicación de Sway para dispositivos y ésta está muy cerca de llegar. En la tienda de Windows 10 ya podemos encontrar la aplicación Sway para instalar en nuestro PC, aunque, de momento, no está disponible para móviles. Al instalarla en un PC solo nos muestra un anuncio invitándonos a que revisemos la app ya que próximamente tendrá lugar el lanzamiento de Sway para Windows, es decir, está en la tienda pero aún no es operativa y nos lleva al sitio Sway.com

Por lo tanto, no podemos probarla aún, pero si disponemos de un avance de lo que será gracias a las capturas y descripción que aparecen en la tienda, las cuales os reproducimos a continuación.

Reinvente la forma de dar vida a sus ideas. Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable. Agregue su contenido y Sway hará el resto.

  • Narre su historia con contenido interactivo
  • Haga que su creación de Sway cobre vida con contenido multimedia interactivo. Es fácil agregar texto e imágenes desde OneDrive y su dispositivo. También puede añadir vídeos, mapas, tuits, vines, gráficos interactivos, elementos gráficos y archivos GIF.
  • Vea resultados de búsqueda recomendados en función del contenido
  • Sway sugiere búsquedas que le ayudarán a encontrar imágenes, vídeos, tuits y otro contenido relevante, que podrá arrastrar y soltar en su creación. Olvídese de hacer malabares entre varias aplicaciones y páginas web para encontrar lo que busca.
  • Transforme al instante su creación de Sway con grandes diseños
  • No se preocupe de formatos. El motor de diseño integrado de Sway se encarga de ello. Si el primer diseño no le convence, use ¡Remezcla! para ver otros o para personalizar el actual hasta hacerlo suyo.
  • Comparta con solo enviar un vínculo
  • Compartir una creación de Sway y colaborar en ella no puede ser más fácil. Familiares, amigos y compañeros de clase o del trabajo podrán ver su creación en la web sin necesidad de iniciar sesión o descargar ningún software adicional. Compartir derechos de edición es igualmente sencillo. Por supuesto, puede cambiar la configuración de privacidad para tener un mayor control.
  • Utilice Sway entre dispositivos y con varias opciones de inicio de sesión
  • Póngase en marcha con su cuenta Microsoft, profesional o educativa. Sus creaciones de Sway se sincronizan en la nube, por lo que es fácil verlas y editarlas desde cualquier dispositivo.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, aunque como hemos dicho, de momento, solo verás una pantalla de bienvenida, la cual se actualizará cuando la aplicación sea totalmente funcional para permitirte hacer uso de ella.

descargalo en la tienda de windows 10

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.