Estas leyendo
Google actualiza la interfaz de Youtube móvil en nuestra plataforma

DSCN4976

Hace algún tiempo, la noticia de que Google pusiera de su parte para ayudar a mejorar en algo a Windows Phone nos hubiese sorprendido gratamente a muchos, pero desde que aparecieron distintas aplicaciones con las que suplir sin ningún problema la oficial de Youtube, parece que los del famoso buscador han adoptado una postura distinta y van mejorando poco a poco los servicios que tienen en nuestras plataforma. Para empezar, y no es mal comienzo, han actualizado la interfaz de Youtube móvil, la cual han modernizado para ponerla de acuerdo al diseño que luce en las demás plataformas, y todo sea dicho, lo han hecho muy bien, funciona todo a la perfección.

La actualización pone énfasis en las suscripciones, añadiendo toda una pestaña dedicada a ella. Lamentablemente, aunque la nueva interfaz tiene tres pestañas superiores al estilo Windows Phone, no han tenido el detalle de hacerlas compatibles con deslizar para cambiar de una a otra. Quitando esta pega, el sitio es completamente funcional y permite hacer todo lo que la App haría excepto como sabéis, subir vídeos, pero por algo se empieza.

¿Qué os parece la nueva interfaz de Youtube móvil? ¿Aún seguís esperando la App oficial?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es