Estas leyendo
WhatsApp Beta ya permite el reseteo de configuración de notificaciones

whatsapp Windows 10

Whatsapp Beta se ha vuelto a actualizar, y desde que gracias a un fallo en la tienda de Microsoft que nos permitió a muchos descargarla, podemos ver que novedades nos trae con muchas más facilidad. Esta vez las nuevas características no son muy reseñables, y es que el único cambio que hemos encontrado es un nuevo botón, «reset all», con el cual podemos volver a establecer los parámetros de notificación a como venían por defecto. A continuación os dejamos unas capturas con el antes y el después de este apartado de la configuración de Whatsapp Beta.

Si bien estas novedades no significan grandes cambios, si que podemos ver los esfuerzos y dedicación que el equipo de Whatsapp está poniendo en nuestra plataforma, que, aunque personalmente los sigo viendo insuficientes, podemos ver como trabajan en la App para nuestro sistema y brindan actualizaciones periódicas para su aplicación en Beta.

¿Qué os parece Whatsapp? ¿Qué novedades en la App esperáis para el futuro?

Actualización: Gracias a Diego Ospina y a PabloOL también hemos visto que la forma en que aparecen las notificaciones personales ha cambiado, ahora se muestran en el perfil de la persona por defecto en «off» y pulsando en dicha opción podemos pasar a activarlas y personalizarlas. ¡Gracias por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]