Estas leyendo
Aparece el RM-1201 en GFXBench, numeración que podría pertenecer al Surface Phone de Microsoft

Juggernaut Alpha

Hace poco os hablábamos del presunto nuevo dispositivo que Microsoft se traía entre manos, que según los rumores, Juggernaut Alpha es su codename, y se trataría del primer Surface Phone que los de Redmond tienen planeado lanzar al mercado. Ahora, en GFXBench ha aparecido un nuevo código RM que podría confirmarlo, el RM-1201, que es el código de producto con numeración más alta que hemos visto en un Lumia, incluso superando a los futuros Lumia 940/940XL, que es por el motivo que relacionamos dicho RM con la Surface Phone.

RM-1201

 

Comos sabéis Microsoft planea lanzar entre 4 y 6 dispositivos en este 2016 entre los que se encuentran los Lumia 940/940XL, por lo que este RM no tendría porqué ser de la Surface Phone y podría ser propiedad de otro nuevo dispositivo que en Redmond ya tengan entre manos. Sin duda esperamos un año cargado de dispositivos potentes por parte de Microsoft que logren junto a Windows 10 Mobile marcar la diferencia en un mercado que aún se nos resiste.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que se trata de la Surface Phone?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]