Estas leyendo
Wunderlist beta disponible como aplicación universal para Windows 10

Wunderlist (2)

Wunderlist, una de las adquisiciones más recientes de Microsoft, actualiza su servicio para Windows, ahora convirtiéndose en una aplicación universal. Wunderlist ya contaba con una aplicación oficial en nuestra plataforma, pero ahora ha enfocado su desarrollo a convertirse en aplicación universal con algunos cambios.

  • Se está trabajando en un diseño para Wunderlist. Las tareas serán más fácil de leer y los fondos son ahora claros.
  • Ahora en la parte izquierda se encuentra un menú hamburguesa, para que puedas colapsar la barra lateral y tener más espacio para hacer cosas.
  • Se ha mejorado la accesibilidad con un mejor soporte para teclado y alto contraste.

Esta aplicación permite crear, organizar y compartir listas con quien quieras, también permite trabajar en tiempo real para hacer una tarea mucho más fácil u organizar un evento. Cuenta con muchas funciones y es multi-plataforma, además de poder acceder al servicio online.

Cabe mencionar que solo está disponible para Windows 10 y por el momento solo para la versión de escritorio. En la tienda se menciona que está disponible para PC y Móvil, pero no hemos podido descargar dicha versión en nuestros dispositivos, así que suponemos que la veremos muy pronto. Se trata de una beta abierta, así que todos los que quieran puedan probar esta actualización.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

descargalo en la tienda de windows 10

¿Has probado la aplicación? ¡De ser así coméntanos tu experiencia en los comentarios!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.