Estas leyendo
Ya se encuentra disponible la Build 10532 de Windows 10 Insider Preview para PC en el anillo rápido

proceso-actualizando-a-windows-10

No lo esperábamos, pero así fue, Gabriel Aul acaba de anunciar que la Build 10532 de Windows 10 para PC ya se encuentra disponible a través del modo rápido de Windows Insider, el programa de testeo de Microsoft que nos permite descargar las compilaciones previas del sistema.

Si actualmente te encuentras en el programa y posees una build previa de Windows 10, no tienes que hacer nada, automáticamente actualizarás a esta nueva compilación. Los usuarios que no forman parte del programa y quieren serlo, tienen que actualizar a la ultima versión general (Build 10240), luego ir a Configuraciones > Actualizaciones y Seguridad> Opciones Avanzadas > Obtener compilaciones previas y elegir el modo rápido para descargarla.

Si aun no has recibido está actualización ¿A que esperas para comprobar si la tienes disponible?, ¿Estás actualizando? ¿Como va el proceso? ¡Coméntanos!

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."