Estas leyendo
Novedades y Errores Conocidos de la Build 10532 de Windows 10 para PC

Ya hemos anunciado la disponibilidad de la Build 10532 de Windows 10 Insider Preview para PC gracias a Gabriel Aul. Ahora como siempre te recordamos que debes saber que estas versiones previas vienen con novedades y errores conocidos, los cuales te vamos a mostrar gracias a los detalles de ellos que conocemos gracias al Blog de Windows.

Novedades de la Build 10532

Mejorados los menús contextuales: Debido a las constantes peticiones de Insiders de mantener una sola linea de interfaz en los menús contextuales, se ha colocado el aspecto moderno para cumplir ese propósito. Aún se está trabajando en ello pero verás el cambio en esta build. Se está unificando los temas oscuros y blancos del sistema operativo, así que se requiere de feedbacks de los miembros del programa.

PC-Context-Menus

Windows Feedback: La aplicación para enviar comentarios y sugerencias a los desarrolladores de Windows 10 se ha mejorado pudiendo compartir lo que se sugiere con otros.

PC-Share-Feedback

Esto se podrá gracias a la opción de Compartir, soportando cualquier aplicación que tenga esta funcionalidad. También podrás obtener un link directo del feedback para que lo puedas compartir mas fácilmente en foros, Twitter, Facebook, etc. Este nuevo añadido también vendrá con la próxima compilación de Windows 10 Mobile.

Mobile-Share-Feedback-576x1024

Errores Conocidos de la Build 10532 de Windows 10 Insider Preview para PC

  • Windows Hello no funcionará en esta build con algunos dispositivos, aunque podrán utilizar los otros métodos de desbloqueo y bloqueo.
  • Como ya se había dicho, en la Build 10525 se había dado un problema con Chrome; los desarrolladores del navegador ya han solucionado el problema en una build canary, por lo que podrás utilizar una de esas versiones.

Sabiendo estos datos, ¿actualizarás? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."