Estas leyendo
Acer Jade Primo, un alta gama con Windows 10 con el que nos sorprende Acer.

Acer JAde Primo

Sinceramente de Acer no esperabamos grandes cosas relacionadas con Windows 10, sin embargo nos han sorprendido con el anuncio de un terminal que ya podemos englobar dentro de la gama alta. El Acer Jade Primo ha sido lanzado y con un destacado papel a su uso como smartphone-PC gracias al uso de Windows 10 y Continuum.

acer-jade-primo-anuncio

El terminal ha sido presentado con una prestaciones realmente atractivas y de las cuales de momento solo conocemos un esbozo: procesador Snapdragon 808, pantalla Amoled de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y cámara trasera de 21 Megapixeles, palabras ya importantes y que dejan atrás la apuesta de la empresa por Windows solo como un sistema para terminales más economicos.

acer-jade-primo-

En su anuncio hemos podido ver cómo se demostraba su uso con Continuum y cómo esto representaba un punto importante en el conjunto del terminal. Si no pudiste verlo, a continuación te dejo la retransmisión del evento donde se ha dado a conocer el Acer Jade Primo.

Sobre precios y disponibilidades aun no tenemos información pero no dudamos que pronto serán comunicados y os lo trasladaremos.

¿Que os parece el Acer Jade Primo?.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.