Estas leyendo
Actualización de WhatsApp Beta con nuevos estados predeterminados [Actualizado con más novedades]

whatsapp Windows 10

Whatsapp Beta para Windows Phone y Windows 10 Mobile es una versión de prueba de la conocida aplicación de mensajería, una versión creada para que un grupo de testeadores puedan comprobar las nuevas funciones antes de que éstas se lancen al público. Normalmente este tipo de betas son cerradas pero en el caso de WhatsApp durante un tiempo muchos usuarios de Windows 10 Mobile pudimos descargarla, aun sin pertenecer al grupo de personas autorizadas. Gracias a esto ahora podemos ver que WhatsApp Beta se ha actualizado hoy a la versión 2.12.128.0 con pocas novedades.

En lo que hemos estado buscando novedades no hemos encontrado más que unas nuevas opciones predeterminadas de estado. Ahora al seleccionar nuestro estado podemos poner uno personalizado u optar por escoger alguno de los que nos ofrece la aplicación.

 

Actualización: Gracias a los avisos de nuestros usuarios AndresJosé y Sanaka hemos visto varias novedades mas.

En primer lugar ahora cuando estamos dentro de la aplicación y recibimos un mensaje este se notifica con el tipico sonido de WhatsApp, algo que podemos cambiar en la configuración de las notificaciones.

También han solucionado el problema con el envío de emoticonos que ahora se muestran correctamente con los que trae la aplicación por defecto y no los de Windows, ademñas suena un pequeño click cada vez que se envía uno. Como curiosidad añadir que el emoticono de la “peineta” (la mano con el dedo medio levantado) está ya disponible.

Si eres de los que disponen de la aplicación y quieres actualizar, o simplemente quieres probar suerte a ver si puedes bajarla, te dejamos el link a continuación.

descargalo en la tienda de windows 10 qr WhatsApp Beta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.