Estas leyendo
Bing Maps Preview se actualiza con nuevas funciones

Microsoft está buscando poder competir en todos los terrenos y esto incluye sus servicios web. Uno de éstos son los mapas de Bing, que desde hace un tiempo cuentan con una versión Preview donde la empresa prueba nuevas características. En base a los comentarios de los usuarios, Microsoft ha añadido hoy una nueva serie de mejoras en Bing Maps Preview que vienen a añadir funciones y mejorar el servicio en general.

Nueva opción de ver/ocultar tarjetas

Si encontramos un punto en el mapa del que nos interese conocer más, por ejemplo un restaurante, ahora podemos elegir entre mostrar u ocultar la tarjeta del sitio.

 

ocultartarjeta

Activar o desactivar etiquetas en modo aéreo y vista de pájaro

Siguiendo con la premisa de ofrecer a los usuarios lo que han pedido en los feedbacks, ahora nos permite activar o desactivar el mostrar etiquetas en los modos aéreos y vista de pájaro.

onofflabel

Visualizar la distancia y el tiempo por segmento

A la hora de ver una ruta podemos ver la distancia y el tiempo de cada segmento, además podremos expandir el contenido de cada segmento para mayor comodidad.

informacionpor segmento

Ordnance Survey Maps (para el Reino Unido)

Ordnance Survey es una agencia de mapeo británica que muchos usuarios de este país deseaban tener disponible en Bing. Ahora estos mapas ya están disponibles en el Reino Unido.

September-05

De momento, Bing Maps Preview está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Indonesia, Malasia y Sudáfrica, pero prometen ampliar su disponibilidad a otros mercados muy pronto, esperemos que España y países de Latam estén entre los elegidos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.