Estas leyendo
Echo Notification Lockscreen, una nueva aplicación Android que pasa a manos de Microsoft

Echo Notification Lockscreen

La cartera sin fondo de Microsoft ha vuelto a salir a la luz para realizar una nueva compra que unir a las últimas que hemos visto. Ésta se trata de la adquisición de Double Labs, compañía propietaria de una popular aplicación Android: Echo Notification Lockscreen, que ha sido confirmada por Julie Larson Green en una entrevista concedida a Business Insider.

Esta aplicación funciona en la pantalla de bloqueo y nos permite ver alertas y notificaciones, actuando sobre ellas, también permite agrupar las notificaciones y usar un patrón para desbloquear el terminal. En resumen es un complemento para hacer la pantalla de bloqueo más útil e interactiva, algo que muchos esperamos llegue a Windows 10.

Microsoft ya ha dejado claro que su plan de acción consiste más en la adquisición de servicios ya desarrollados que en crearlos ellos mismos, aunque no significa que se renuncie a hacerlo. Con ello consiguen apostar a caballo ganador ya que son servicios ya contrastados y con buena acogida entre los usuarios cuya implementación en su sistema es más rápida que si tuviesen que crearlas desde cero.

Así se describe la aplicación en la Play Store de Android:

Echo Lockscreen es la pantalla de bloqueo más pequeña, rápida y simple. Destacada por Google como una aplicación superior.

Aspectos destacados de Echo Lockscreen – Bloqueo de pantalla rápido y limpio:

  • Diseño minimalista – Diseño limpio de pantalla de bloqueo. Sin efectos en su batería.
  • Alertas y notificaciones instantáneas – No se pierda un mensaje importante o notificación de sus amigos. Sólo 1-toque para responder notificaciones.
  • Agrupamiento Automático – Agrupa automáticamente sus alertas de Instagram en «social» y sus alertas de Gmail en «trabajo». Las alertas similares se agrupan para que pueda manejar todas a la vez.
  • Postergar– Postergue sus notificaciones para éstas estén de vuelta cuando ya esté listo para ellas: mañana, cuando llegue a casa, o en cualquier momento.
  • Seguridad Lockscreen – Proteja su teléfono con patrón de bloqueo de Echo.
  • Personalizable – Personalice su diseño de pantalla de bloqueo con fondos de pantalla y ajustes de notificaciones

Y se muestra en acción en el siguiente vídeo.

¿Qué os parece este tipo de compras por parte de Microsoft?, ¿Os gustaría contar con unas funciones similares a las que ofrece Echo Notification LockScreen?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.