Estas leyendo
Groove Música y Películas y TV de Windows 10 se actualizan con algunos cambios

Musica de Groove Windows 10
Las aplicaciones Groove Música y Películas y TV para Windows 10 están aun en plena evolución y los equipos de Microsoft siguen trabajando arduamente en ellas, desde hace un tiempo vemos como las versiones se van sucediendo y no siempre con novedades, sino que se dedican a la optimización de las aplicaciones. Hoy nos llegan nuevas versiones de ambas aplicaciones y si bien no traen grandes novedades, si han variado algunos puntos del apartado de configuración, en concreto en la zona «Más» dedicada a los enlaces que nos permiten modificar apartados como la privacidad de nuestra cuenta.

En las nuevas versiones de ambas aplicaciones se ha simplificado este apartado, opciones que antes venían separadas, ahora accedemos a ellas desde el enlace «Ver Cuenta» como os mostramos a continuación. En Películas y TV además se ha añadido un enlace que nos muestras las novedades de la aplicación

El apartado de «Acerca de» también ha sido modificado ligeramente, retirándose los accesos a más información y soporte de Xbox.

Con respecto a Groove Música no hemos encontrado ninguna otra novedad, por su parte la propia aplicación de Películas y TV nos explica que hay de nuevo en esta versión 3.6.1271.0:

  • Encuentra fácilmente películas y programas de televisión similares a los que te gustan, directamente desde la aplicación.
  • Métodos abreviados de teclado y mouse mejorados para la reproducción en pantalla completa
  • El contenido extra que hayas comprado con una película ahora se muestra en la página de detalles de dicha película. ¡Ya no tendrás la galería desorganizada con tantos extras!.

¿Os gusta como van quedando las aplicaciones?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.