Estas leyendo
Los metas del evento de 6 de octubre avalan la presentación de dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band

Evento Windows 10

A la hora de publicar una página web hay ciertos aspectos que los desarrolladores web usan para indicar a los navegadores «de qué va» dicha página; nos referimos a los metatags, palabras clave, descripciones, títulos, etc. que describen el contenido de dicha web. Normalmente se usan para destacar aspectos relacionados con lo que se trata en dicha página y no suelen ser algo que se deja al azar por parte de los creadores del sitio, sino todo lo contrario y son escogidas con mucho cuidado.

Gracias a la curiosidad de un usuario de WMPU hemos conocido que la página con el anuncio del evento de Microsoft para el 6 de octubre da importancia a una serie de palabras que parecen confirmar lo que veremos en esa presentación.

anuncio - metas

Como vemos en la imagen anterior entre las palabras claves escogidas tenemos varias muy significativas y que parecen confirmar que veremos en el evento: Microsoft Band, Microsoft Surface y Lumia. Es decir que parecen indicar que el 6 de octubre, Microsoft nos ofrecerá al anuncio de la Microsoft Band 2, la nueva Microsoft Surface Pro 4 y casi de seguro los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Está claro que esto son solo indicios, no es una confirmación por supuesto, pero es una piedra más que se une al cúmulo de rumores y sospechas que hacen que seamos muchos los que tengamos el convencimiento de que estos dispositivos serán dados a conocer en esa fecha.

¿Qué opinas?, ¿Qué equipos presentará Microsoft en Nueva York el día 6 de octubre?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.