Estas leyendo
Los metas del evento de 6 de octubre avalan la presentación de dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band

Evento Windows 10

A la hora de publicar una página web hay ciertos aspectos que los desarrolladores web usan para indicar a los navegadores “de qué va” dicha página; nos referimos a los metatags, palabras clave, descripciones, títulos, etc. que describen el contenido de dicha web. Normalmente se usan para destacar aspectos relacionados con lo que se trata en dicha página y no suelen ser algo que se deja al azar por parte de los creadores del sitio, sino todo lo contrario y son escogidas con mucho cuidado.

Gracias a la curiosidad de un usuario de WMPU hemos conocido que la página con el anuncio del evento de Microsoft para el 6 de octubre da importancia a una serie de palabras que parecen confirmar lo que veremos en esa presentación.

anuncio - metas

Como vemos en la imagen anterior entre las palabras claves escogidas tenemos varias muy significativas y que parecen confirmar que veremos en el evento: Microsoft Band, Microsoft Surface y Lumia. Es decir que parecen indicar que el 6 de octubre, Microsoft nos ofrecerá al anuncio de la Microsoft Band 2, la nueva Microsoft Surface Pro 4 y casi de seguro los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Está claro que esto son solo indicios, no es una confirmación por supuesto, pero es una piedra más que se une al cúmulo de rumores y sospechas que hacen que seamos muchos los que tengamos el convencimiento de que estos dispositivos serán dados a conocer en esa fecha.

Relacionado  El bug del menú de inicio de Windows 10 que está, pero seguramente no has notado

¿Qué opinas?, ¿Qué equipos presentará Microsoft en Nueva York el día 6 de octubre?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.