Estas leyendo
RJK Anime, ¡los amantes del Anime están de enhorabuena!

RJKAnime portada

Si eres de los que al decir Komari-cha, hotarun, Naruto o Mirai Nikki y no pones cara de póker, está claro que sabes de que te estoy hablando y eres un fan Anime. RJKAnime es una aplicación que está pensada para estos amantes del Anime, ahora todos los seguidores de este tipo de animación tienen disponible una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de sus series favoritas.

La aplicación es simple, muy simple, pero efectiva, tremendamente efectiva, tan solo tendremos que seleccionar el enlace al episodio y disfrutar de el en Streaming, dichos enlaces son los disponibles en dos de las principales Webs del mundo Anime con subtítulos en español, JKAnime.net y AnimeFLV.net.

Entre las series que puedes disfrutar se encuentran Charlotte, One Piece, Dragon Ball o Naruto con una muy buena calidad y un perfecto subtitulado. Por desgracia a día de hoy no es posible descargar los capítulos por las restricciones de seguridad de Windows Phone 8.1 pero como decimos el Streaming en RJKAnime funciona realmente bien.

RJKAnime

RJKAnime

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.