Estas leyendo
Office Mobile, OneDrive y Mapas, son algunas de las aplicaciones que se actualizan hoy

actualizar windows 10 mobile

Microsoft ha lanzado una ronda de actualizaciones para algunas de las aplicaciones importantes de Windows 10 y Windows 10 Mobile seguidas de la última compilación recibida en la versión para teléfonos.

Para ambas versiones

Office Mobile y Mapas de Windows fueron esta vez las aplicaciones actualizadas en las versiones de PC y Mobile. En el caso de la suite de oficina, para teléfonos la versión que se recibió es la 17.6131.10042; en la versión de Windows 10 para PC, la nueva versión es la 17.6131.10041. Como principal novedad vemos que en la versión Mobile ya no vemos la etiqueta «Preview» en la lista de aplicaciones. Podemos ver, además, que Tell Me (el icono de la bombilla) aparece en Word, Excel y PowerPoint finalmente moviéndose al pivot menú.

descargar excell windows 10Excel Mobile

descargar onenote windows 10OneNote

descargar powerpoint windows 10 PowerPoint Mobile

descargar word windows 10Word Mobile

En el caso de Mapas de Windows, la versión que se recibió es la 4.1509.50911 en ambas versiones del sistema operativo, saltando desde la 4.1507.50813.0.

Mapas de WindowsMapas de Windows

Sólo para Windows 10 Mobile

OneDrive y Cartera fueron las aplicaciones que se actualizaron sólo en la versión para móviles del dispositivo. Respectivamente, las aplicaciones recibieron la actualización con número de versión 17.2.1 y 1.1.15203Como detalle importante a reseñar es el pivot distinto que tiene OneDrive, a mi parecer muy elegante y llamativo.

descargalo en la tienda de windows

OneDrive para Windows 10

Onedrive

Cartera

Cartera

Cartera

Sólo para Windows 10 PC

Y para terminar, tenemos una actualización sólo de la versión para PC, la aplicación 3D Builder fue la que se actualizó. Puedes descargarla a continuación:

3D Builder

Si te aparece una actualización de Fotos de Windows, podrás ver más información de ella en este link.

Recuerda que puedes entrar en la tienda, presionar en el menú «hamburguesa» y en Descargas y Actualizaciones presionar el botón Buscar Actualizaciones.

Gracias a todos los lectores que nos han avisado. Sigan notificándonos de nuevas versiones de aplicaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."