Estas leyendo
Ya está disponible la Update 3 de Windows RT con el nuevo Menú Inicio

8.1-start

Hace tiempo decíamos que Windows RT no se actualizaría a Windows 10, por lo que se firmaba su muerte. No obstante, Microsoft no deja de darle soporte y silenciosamente ha lanzado la Update 3 de Windows 8.1 para dispositivos con procesadores ARM. No es nada nuevo esta noticia, en primera y segunda instancia avisábamos de que se estaba preparando una actualización para dicho sistema y la novedad más destacable vendría a ser el nuevo el Menú Inicio.

Aclarar que no tiene nada que ver con Windows 10, pero si era necesario el Menú de Inicio para por lo menos tener un aspecto parecido. A parte de este añadido visual, la Update 3 no tiene más características.

Si deseas instalarla, debes ir a la aplicación de Configuraciones y en Actualizaciones, presionar en Windows Update. Haciendo clic en el botón Buscar Actualizaciones la encontrarás.

Microsoft-News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."