Estas leyendo
Satya Nadella estará en Colombia a finales de Septiembre

Satya Nadella

Satya Nadella, el flamante Chief Executive Officer de Microsoft, estará en Colombia a finales de este mes de Septiembre según informa el periódico de noticias local El Tiempo.

Nadella, que se encontrará en la ciudad de Bogotá, estará en el país cafetero el día 30 de septiembre y se reunirá con miembros del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación (MinTIC), empresarios, gerentes de operadores de telefonía celular, socios y clientes con el fin de exponer la nueva estrategia de la compañía emplazada en Redmond sobre la movilidad y la nube.

El anuncio de la visita a Colombia del CEO de Microsoft lo hizo un portavoz de la misma compañía. No debería sorprender la visita de Nadella: Redmond ha optado por tomar de la mano las tecnologías móviles y en la nube como una plataforma completa de servicios y la idea es comenzar a crear alianzas que tengan como consecuencia mejorar la infraestructura para cumplir esta meta.

“Hoy vivimos en un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y la transformación que estamos impulsando a través de nuestros negocios está diseñada para permitir a Microsoft y nuestros clientes prosperar en el mundo. Es importante señalar que nuestra visión del mundo respecto a la movilidad no se basa sólo en la movilidad de los dispositivos; sino que se centra en la movilidad de las experiencias que, a su vez, están orquestadas por la nube. Lo que hacemos con nuestros productos y modelos de negocio tiene que responder a esta transformación fundamental”, expresa Satya en referencia a la nueva misión de Microsoft. Nadella es la primera vez que visita Colombia y se espera que no sea la única vez.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."