Estas leyendo
Renovarse Vale x10 con Windows 10 y Microsoft Colombia

Captura

Si eres uno de nuestros lectores de Colombia, te damos buenas noticias. Microsoft Colombia acaba de lanzar un concurso llamado Renovarse Vale x10. Reserva, actualiza e invita a 10 amigos para que les cuestes tu experiencia con Windows 10 y tendrás la posibilidad de ganar fabulosos premios.

4 Xbox One, 4 portátiles Lenovo Yoga, 16 cámaras deportivas GoPro y 16 parlantes Bosé son los premios que recibirán los ganadores, 10 por semana a partir del 14 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2015. Lo que debes hacer es actualizar tu dispositivo a Windows 10 siguiendo las instrucciones que se explican en este link, luego invita a 10 de tus amigos en Facebook presionando en este link; automáticamente participarás para ganarte uno de los premios que Microsoft tiene para ti.

Puedes seguir el progreso del concurso en Twitter y Facebook a través del hashtag #hazgrandescosas. ¿Participarás? ¡Aprovecha la oportunidad!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."