Estas leyendo
Send la app de mensajería de Microsoft llega a Android y ya se trabaja en una versión para Windows

Expanding-the-availability-of-Send-FI (1)

Send es la aplicación de mensajería lanzado por Microsoft Garage de la que hace tiempo os anunciamos su llegada a iOS, ahora nos anuncian en el blog de office que se ha lanzado para Android y lo que es mejor, se ha confirmado que se está trabajando en una versión de la aplicación para Windows Phone, una de las peticiones mas recurrentes en el UserVoice de la app.

El lanzamiento de hoy hará llegar Send a los terminales con Android 4.2 y superiores. También se ha aprovechado para añadirle algunas funciones como borrar las conversaciones, agregar personas a las conversaciones, enviar mensajes directos a las personas de una conversación de grupo, compartir la ubicación, hacer una llamada telefónica y soporte para compartir GIF.

Otra de las novedades es la expansión de los mercados en los que se puede usar Send, añadiendo a los de Estados Unidos y Canadá, donde ya estaban disponibles, los nuevos mercados de Reino Unido, Brasil y Dinamarca.

Esta aplicación requiere una cuenta de correo electrónico de Office 365 para su uso y para comenzar a chatear con nuestros contactos basta con que tengan instalada la aplicación. Viene a funcionar como una aplicación de mensajeria pero vía mail, lo que nos permite también sincronizar las conversaciones con Outlook donde se mostrará en un apartado aparte y nos permitirá seguir desde un PC la conversación.

No se da fecha de lanzamiento pero esperamos que no tarden ya que estamos deseando probarla y saber si puede ser una alternativa a las aplicaciones actualmente disponibles.

¿Que os parece Send?, ¿Os animaréis a probarla?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.