Estas leyendo
Traductor 10 beta para Windows 10 aparece en la tienda pero no podrás instalarla

Traductor 10 Beta

Una nueva aplicación de Microsoft ha sido descubierta en la tienda Windows 10, se trata de Traductor 10 Beta una aplicación universal que parece está desarrollando Microsoft y cuyo acceso estaría limitado a los testers de la misma.

En la tienda vemos que la aplicación estaría disponible para PC y móvil y viene con la siguiente lista de características:

  • La traducción del texto – Introduce el texto a traducir en una de las 50 lenguas / escrituras.
  • Traducción por cámara- Apunta con tu cámara a señales, menús, periódicos, cualquier texto impreso en 19 idiomas y alfabetos,  a continuación, toca para ver la traducción.
  • Traducción de voz – Traduce mientras hablas en uno de los 10 idiomas en tu teléfono.
  • Traducción offline – Descarga un paquete de traducción por lo que puedes traducir incluso cuando no estés conectado, muy útil cuando estás de viaje y deseas evitar los costosos cargos de datos por roaming.
  • Text-to-speech – Oye traducciones de un hablante nativo.
  • Historia, búsqueda y favoritos – Tus traducciones se guardan, así que puedes buscar a través de tu historial de búsqueda más tarde. Marca traducciones como favoritas para encontrarlas aún más rápidamente.
  • Palabra del día – Aprende una nueva palabra o frase cotidiana anclando el Traductor a Inicio

Esta se ve claramente que será la versión del actual Traductor de Microsoft adaptada a dispositivos Windows 10, como decimos no se puede descargar, pero para que la veáis con vustros poripioss ojos, os dejamos el enlace a continuación.

Traductor 10 beta QR de Traductor 10 beta

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.