Estas leyendo
Viber y Xbox Avatars reciben nuevas actualizaciones menores

viberwp8

Dos nuevas actualizaciones llegan a la tienda de aplicaciones destacadas, una de ellas es una de las mejores aplicaciones de mensajería de las que disponemos en Windows Phone, se trata de Viber una muy buena aplicación, limpia y cuidada que por desgracia en muchos mercados no tienen tantos fieles como por ejemplo Whatsapp, a pesar de estar desde mucho antes que ella en nuestra plataforma o en versión de escritorio. La verdad es que llevaba un tiempo sin recibir actualización y ya le tocaba, no todo va a ser Whatsapp en estos últimos tiempo con el lanzamiento de varias actualizaciones en tan poco plazo.

En esta versión 4.5.4.0 no se detalla ningún  cambio con lo parece que se trata solamente de pequeñas correcciones internas para un mejor rendimiento de la App.

Si vosotros notáis alguna mejora sustancial en el rendimiento o alguna novedad que se me pasara a mi, te invito a que la comentes con nosotros.

Viber

QR Viber

xbox avatars

Otra aplicación que también se ha actualizado es la de Xbox avatars para Windows 10, esta aplicación nos permite personalizar nuestro avatar Xbox desde el móvil o PC con Windows 10. Podemos cambiar su aspecto y vestimenta. Ademas nos permite tomar una fotografía del avatar en diversas posiciones, tamaños y con diversos fondos para luego usarla como fondo de pantalla, avatar en redes sociales, etc. Es decir una aplicación casi obligatoria para los usuarios Xbox.

Hoy la aplicación ha recibido una actualización en la que aparentemente no hay novedades y que únicamente se mejora su funcionamiento. El nuevo número de versión es el 100.1509.9002.0.

Puedes descargarla gratis para tu dispositivos Windows 10 en el siguiente enlace.

 Xbox Avatars
QR Xbox Avatars

¿Eres de los que usa Viber?, ¿Qué opinión te genera esta App de mensajería?, ¿Que opinas de Xbox Avatars?, dinoslo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.